29 de noviembre de 2016

El Club De Los Corazones Solitarios

Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios







Afrontemos Los Corazones Rotos Que Son Mas Fuertes Juntos









Título: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Saga: Si
Editorial: Alfaguara
Páginas: 335

Sinopsis: 
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
Opinión:
Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios   Tuuuuu...Tu...Turuuuu..tuuuu...Oh! Estamos reseñando! Perdón! Pronto haré una reseña de una saga de películas fantástica! Star Wars!
    He finalizado tranquilamente mis estudios y podré subir reseñas mas seguido tal vez tres por semana. Pero ahora les hablare de mi ultima lectura: El Club De Los Corazones Solitarios.
    Esta historia se desarrolla en base a una banda que me encanta y una chica con el corazón roto, para ser precisa se llama Penny Lane como la canción de The Beatles. A Penny le ha roto corazón el hijo del amigo de sus padres, Nate. Nate era su amor de la infancia, los padres de ambos siempre quisieron que ellos terminaran juntos y fue tanta la presión que ella se lo propuso y trato de lograrlo, llegados los dieciséis empezaron a salir.
    Cierta noche Penny se propone dar el siguiente paso, acostarse, pero entonces descubre a Nate con otra chica durmiendo, fue demasiado para su corazón. Se rompió.
   BASTA DE CHICOS!
Penny se decide por dejar de salir con hombres, por lo menos hasta que termine la secundaria, me ha gustado su idea, porque después de todo a muchas nos habrán roto el corazón para esta altura. Elizabeth supo captar la manera que se siente cualquier chica con el corazón roto y me gusto, me encanto, me cautivo en cada palabra y es mucho para que yo diga esto, pero realmente me ha emocionado este libro y me ha dejado con ganas de mas.
La trama es sencilla no tiene grandes rasgos, pero lo que mas me gusto es que empezara con un comienzo contundente y termine con un final sencillo, conciso y preciso lleno de emoción para las románticas.
Tambien amo que Elizabeth haya tomado canciones y las haya convertido en una gran historia.
Recomiendo esta historia a todas y todos los que tengáis el corazoncillo partido en cachitos!

Puntuación: Perfecto