29 de noviembre de 2016

Inevitable Desastre

Resultado de imagen para inevitable desastre



Hola pequeños Writters, pronto terminare las clases y habrá mas reseñas. En fin hoy traigo el segundo libro de la serie Beautiful, me ha encantado.Dicen que se parece a un cruce entre las novelas de "Crepúsculo" y "Las 50 Sombras de Grey" pero no lo creo así.



"Yo había puesto el cuello y ella me había asestado un hachazo".







TÍTULO: Inevitable desastre.
AUTORA: Jamie McGuire.
SERIE: Maravilloso desastre.
PÁGINAS: 472.
EDITORIAL: Suma de letras.

Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Resultado de imagen para pareja en motoPor primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión:
Empecemos con la reseña. Me ha encantado el libro porque esta vez la historia es narrada por nuestro personaje principal masculino, Travis. Travis es dulce, vemos su lado sentimental en este libro porque esta vez él cuenta la historia.
    Para empezar quiero decir que hay un personaje al que se le ha dado mas voz y lugar en la historia, estoy hablando de Shepley, el dulce novio de America la mejor amiga de Abby Aberthany. Es un personaje super tierno y entiendo porque America  la escandalosa se ha enamorado de el, es muy buen amigo y un encantador compañero.
En cuanto los sentimientos de Travis a Abby al parecer ella siempre lo ha lastimado (sin querer o queriendo) entonces el ha reaccionado de mal modo, y ha hecho cosas malas, como ir al Red y besarse con las zorras del club (Travis podría haber venido a mi ciudad, hay miles de esas lo digo con cariño chicas IGA).
   La trama me ha aburrido un toque porque es la misma historia, solo que narrada por Travis, creo que hubiese estado mejor agregar un poco mas de información de después de la boda o algunas historias del pasado. Pero NO, y eso me ha decepcionado bastante, creo que Jamie tendrías que haber metido mas información. Y se ha equivocado en algo. EL CABELLO DE ABBY, en el 1er libro dice que es rubio, y en el segundo Travis lo describe como negro, y de nuevo en el segundo por segunda vez se equivoca de color y Travis lo describe como color caramelo. ¿Alguna explicación?
Pasando por sobre todo esto Travis ha demostrado ser dulce, sensible y tierno mejor que cualquier hombre, solo que sus sentimientos se expresan en forma de furia. Amo cada sentimiento de Travis porque me parece un personaje super natural e imposible de robar.

Puntuacion: ❤❤❤