30 de noviembre de 2016

Tag: Una Opción u Otra

Resultado de imagen para libros tumblr


Feliz Miercoles! Estuve pensando y creo que haré otro booktag. estuve explorando varios pero creo que este les va a encantar, "Lecturas Bajo La Luna" lo hizo y me encanto. Creo que no soy tan como ella en las decisiones y he agregado unas opciones mas, nomino a todos los blog que participen de la iniciativa "Seamos Seguidores" Para que lo hagan.





Audio libro o Libro físico
Libro físico. Me gusta tenerlo en las manos, ademas me gusta practicar mi lectura y creo que mi hermana me estaría callando cuando lo ponga a reproducir.

Tapa Dura o Tapa Blanda
Tapa blanda. Los tapa dura son lindos pero con los tapa blanda leo mas cómoda y fácil porque con los tapa dura puedo quebrantarlos.

Ficción o No Ficción
Ficción. Desde que vi Star Wars y leí Crónicas Marcianas me hice fan de la ciencia ficción, es uno de mis géneros favoritos

Harry Potter o Crepúsculo
¿Harry Potter y Crepúsculo? Es mi dilema. Amo a los vampiros Cullen y a los magos pero sinceramente me quedo con Crepúsculo fue una de las primeras películas que vi porque Harry Potter algún día me aburrió.

Ebook, iPad u otro
Si debo leer online elijo mi tablet o mi ordenador con pantalla inmensa, me encanta poder pasar las paginas sin poder arrugarlas.

Libros Prestados o Comprados
Siempre me regalan libros o los compro, cuando me prestan libros son libros que jamas me compraría para tener en mi estantería, como los de "La Selección"

Librería u Online
Librería. Me gusta ir a ellas y ademas desconfió plenamente en las tiendas online que pueden robarte datos y robar dinero.

Sagas o Libros Autoconclusivos
Autoconclusivos por el simple hecho de que terminan en un solo libro y no debo comprar mas de ellos para saber el final de esa historia. No comprare sagas hasta que tenga un trabajo propio.

Largos o Cortos
 Largos, siempre que sean fácil de leer y cuando te atraigan profundamente!

Románticos o de Acción
Romántica! Se habrán dado cuenta que el amor en mi vida de lectura nunca es suficiente, me gustan los sentimientos de la romántica. Es uno de mis géneros favoritos.

Cama o Sillón
Sillón, puedo tomar un café y no ensuciar nada.

Chocolate caliente o Café con leche
El café es mi gran amigo. Me encanta, siempre lo elegiré a el antes que todas las bebidas del mundo!

Lees opiniones o Decides tú mismo
Decido por mi pero siempre leo las opiniones de otras lectoras y blogger que siempre saben que decir.

Música o No música
Música siempre, ella es mi segunda pasión y mi gran compañía desde siempre.

En casa o Fuera
En casa donde tengo todo lo necesario, pos-it y separadores.

Espero que les haya gustado mi manera de decidir pues soy así. Estoy trabajando en una novela de ciencia ficción y ahora me pondré a escribir un rato. Besos. Gracias por todo.