19 de diciembre de 2016

Anime: Lovely Complex

Resultado de imagen para lovely complex          

Sinopsis:

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Y se van enamorando poco a poco.

Opinión:

Es otra de las muchas comedias que me he visto de anime. Me encantan cada uno de los personajes que incluye este anime, Risa es la que mas me gusta, con sus arranques de furia, tristeza y felicidad me recuerda a mi, Otani es el típico chico bajito de todos las secciones, él es el bajito gracioso que les saca una sonrisa a todos, el nudo de este anime es cuando ellos empiezan a sentirse atraído el uno por el otro, pero su amor les traerá muchas aventuras y embrollos de los que tendrán que salir probando que su amor es mas poderoso que ex novias, chicas celosas, partidos de baloncesto y confusiones entre amigos.
No hay nada de este anime que no me haya gustado, estos personajes son tan naturales que podrías encontrártelos en la despensa de al lado de tu casa y los reconocerías. Son tiernos, dulce, enojadizos e nlos momentos justos, como si fueran verdaderas persona.

Puntuación: Perfección Risueña