18 de diciembre de 2016

Manga: Ouran High School

Resultado de imagen para ouran highschool host club manga 1






Ouran High School Host Club

Algo Nuevo que Descubrí.










Autora: Bisco Hatori 
Tomos: 18 
Editorial: Panini 

Sinopsis:

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca. Un día, tropieza con el Ouran Host Club y trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y la tratan como a un hombre. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Opinión:

Desde que comencé a leerlo me cautivo, es un excelente manga, cuenta la historia de Haruhi una estudiante de bajos recursos que en algún momento fue mujer (en apariencia), ademas el padre de Haruhi se traviste para hacerle de madre también (pues ha muerto), ella quiere seguir los pasos de su mamá y ser abogada, pero por equivocación la confunden con un hombre.
Tamaki Suou ,un host (un host es un hombre de compañía), es un narcisista obsesionado con Fujioka que es el "padre" de Haruhi, que conquista corazones de la mayoría de jovencitas que van a pasar el tiempo con ese grupo. 
Al final de cada tomo todo es muy gracioso, pero para apreciarlo más debes de ver el anime, pero en fin, es también una de mis mejores lecturas 2016. Te lo recomiendo siempre que te guste reír y necesites probar algo nuevo.




Puntuación: Excelente, Perfecto.