13 de enero de 2017

Silber, el tercer libro de los sueños.

(Con Spoilers del primer y segundo libro)

Título: Silber. El tercer libro de los sueños
Autora: Kerstin Gier
Editorial: B de Blok
Fecha de publicación: 05/2016
Saga: 3/3
Páginas: 400


Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?

La sangre por fin se derramara.
Vale, que Arthur cada vez se pone mas en modo diabólico.
El libro finalizo de la mejor manera posible, y con el buen mensaje de: "Hay cosas que nadie pude explicar"

Yo pensé que Arthur terminaría de una vez por todas con su mente malvada, creí que todo había terminado con el intento de suicidio de Mía, pero no, Arthur es imparable, trata de hacerle creer a Anabel (quién ha salido del psiquiátrico) que el demonio de verdad existe, cosa que no puede ser real.

Mientras que Liv y los chicos tratan de competir con un demonio inexistente, Liv se ha inventado un exnovio falso para hacerle pensar a Henry que SI tiene experiencia en el amor. Tan de pronto se le ha ocurrido este invento que le ha puesto de nombre Rasmus, como el perro del vecino. ¿Que pasará con esto?

En este libro se revela quién es Secrecy y para los que quieran saber se los dejo ↓ aquí abajo, lo único que tiene que hacer es seleccionar las palabras, la verdad es que no iba tan errada.

¿Quién es Secrecy?: Florence, Sam (el hermano de Emily), Pandora (la hermana de Persephone) y la fundadora ANABEL SCOTT.


Para decir que es un gran libro no hizo falta que muchas cosas ocurrieran, la boda de Ernest y la madre de Liv y Mía se acerca pero no es narrada en el libro, lo cual me decepciono, el mejor libro de la trilogía ha sido el primero y eso lo que más me rompe, porque esperaba que fuera mas contundente, pero bueno, nada, nos es lo que esperaba; pero si merece los cinco gatitos de la excelencia. 

¿Que pasa con Anabel Scott al final de la historia? ¿Que pasa con Arthur y esa serpiente? 

He llegado la conclusión que odio a Jasper. Pues se ha puesto del lado de Arthur.

Espero que terminen esta trilogía y me digan su opinión en los comentartios, despues de todo a todos nos conectan los sueños.

Puntuación: Excelente.