19 de febrero de 2016

Un Regalo Que No Esperabas

(Portada Alemana)
Reseña:
Gerold Plassek es una reportero sin mucho éxito, sus principios son: cansarse lo menos posible, permanecer a la sombra y atrincherarse tras una cómoda rutina. Trabaja en un periódico de destrucción gratuita, donde se ocupa, sin grandes ambiciones las "breves noticias del día" el resto del día se la pasaba en Zoltan's Bar.
Cuando descubre la existencia de un hijo de su sangre, el hijo de el y Alice su ex-mujer, de catorce años, del que debe hacerse cargo por unos meses, su vida cambia con la llegada de Manuel empieza a cambiar un poco su actitud y sus horribles zapatos. Por si fuera poco se ve involucrado en unas donaciones anónimas que lo sitúa como héroe a los ojos de los demás, especialmente de su hijo.

"Una historia del corazón verdaderamente atrapante"


Nivel de Lectura: Adultos (pero si eres lector juvenil y lees fácilmente lo entenderás

Critica:
El personaje de Gerold me parece muy bien desarrollado, pues es cierto al verdad los hombres separados de su mujer a veces van mucho a bares y quedan enamorados de su doctora. ¿Manuel? ¿Que se puede decir? Es un chico muy bueno de catorce años su actitud es la típica de un adolescente de su edad con recuerdos fríos, crecer sin un padre debe ser dificil, este libro se ha transformado en unos de mis favoritos. El único personaje que odie no porque fuese malo si no porque la actitud del personaje no me gustaba es Grudun.  

(Portada en español)

Genero: Novela
Calificación:  
©©©

Agradezco a Penguin Random House por enviarme este maravilloso libro.