2 de octubre de 2016

La Elegida

Resultado de imagen para la elegida
Aún hay esperanza, aún creo que ese spoiler era un engaño.
-------------------------------------------
Resultado de imagen para la elegida frases
Sinopsis:
 La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Resultado de imagen para cazadores de sombras serie clary
Opinión: Con un Spoiler
Las cosas no pueden ir peor en mi mundo, mi amigo se va a España por unas semanas o meses y la verdad es que lo voy a extrañar, por lo tanto me centrare en mantenerme ocupada leyendo, el spoiler estará resaltado en violeta para que nadie lo lea así que DON´T WORRY.
Bueno... Me ha encantado, pero odio a Kriss, por masque se haga la buenita no me la trago, no la imagino así en la vida real, me la imagino como cualquier agrandada que trata de disimularlo pero no le sale, ese ha sido el personaje que mas he odiado, no me termina de cerrar su carácter. 
Me ha gustado bastante la trama, para un libro final ser directo y rápido es lo mejor, o por lo menos a mi me gusta así, esta vez si me ha encantado la manera de narrar la historia de Kiera Cass. Empece este libro por las ocho de la noche y lo termine como a la medianoche.
El final ha sido muy raro porque después de terminar el primer libro me dijeron que Maxon moría y yo tipo en fase: Demonios!!! Maxon no!!!
Me lo dijeron el día de mi cumpleaños y quería morir, pero cuando lo leí me di cuenta de que mi amiga me había hecho una mentirita piadosa para no estropearme el final (Gracias Emi!) Aún siento la maldición en mi cabeza, tenía un miedo de que muriera mientras yo lo leía y casi me largo a llorar en ciertas partes.
Antes de terminar la reseña quiero decir que ha sido una de las mejores que he leído.

CALIFICACIÓN:
5/5