27 de octubre de 2016

La improbable teoría de Ana y Zak

Resultado de imagen para la improbable teoria de ana y zak
Vive La Vida Al Maximo

Nombre Original: The Improbable Theory of Ana & Zak

Autor: Brian Katcher
Editorial: Penguin (US) | V&R Editoras (Latinoamerica)
Año de publicación: 2015
¿Saga?: No, autoconclusivo
Género: Contemporáneo
284 páginas

Sinopsis: 
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo unico que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y asi encontrar a su hermano.

Opinión:
Me ha gustado, pero luego de terminar de leer el libro note que era algo cliché porque la protagonista, Ana, es la típica chica buena que jamas ha hecho nada y tiene un pasado "oscuro" que en realidad es una farsa  Y su otro protagonista, Zak es el chico que friki que siempre saca de la protagonista mujer con pasado "oscuro" de sus cabales y la hace cometer errores, la enamora y finish!
Sin embargo cambia la trama y Brian lo hizo de la mejor manera, con algo super FRIKI, con una convención de frikis, de gente rara, de gente semi-desnuda que deambula por los pasillos mientras trauman a la personaje principal, Ana.
Ana nunca vio a alguien desnudo, si quiera sabe porque la vida es importante, si quiera la ha disfrutado, en cambio Zak es lo bastante capaz para saber lo que es valorarla, porque ha vivido sin preocupaciones sobre las consecuencias- vive como yo wiiiii!(momento fangirl)- de todas formas es algo fácil de leer, recomendable de los doce años para arriba, la verdad es que lo que mas me ha gustado es el lugar en donde transcurre, una convención friki me venia bien en ese momento, necesitaba salir de una lectura seria.
La recomiendo mucho te reirás demasiado -a mi se me cayo el muffin gracias mis risas- aun que sería peor si yo tuviese la risa de cerdo como la chica de mi colegio- 

Calificación: 5/5