5 de noviembre de 2016

La Heredera (Con Spoilers)


 Me ha Decepcionado



Resultado de imagen para heredera

Título: La Heredera
Título original: The Heir
Trilogía/Saga:
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 320
Precio: 14,95€
ISBN: 9788499189949

SINOPSIS: 
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Opinión:
Voy a ser sincera, me aburrió, realmente me parece que esta saga de libros se ha vuelto muy comercial, es una parte de la saga INNECESARIA, porque la historia debería de haber acabado con Maxon y America, hasta ahí hubiese estado bien, pero meter a la nueva generación ha matado la historia, sobre todo porque vemos a America y no es la misma, ya es masa madura y madre de cuatro críos.
El personaje principal es Eadlyn y no es por ofender a Kiera Cass ¿Pero que demonios se le paso por la cabeza al escribir este libro? No es nada nuevo es todo igual. 
La historia comienza con la rebelde Eadlyn, hija de Maxon y America quien tiene un hermano gemelo llamado Ahren. Ella es la futura reina de Íllea a la que todos odian, en fin, se acerca la primera Selección para hombres, los personajes masculinos del libro son bastante llevaderos, me caen super bien, pero tengo un problema he llegado a odiar a Eadlyn. Me parece un personaje super mal llevado, muy rebelde y odia a todos, solo basta ver como trato a los chicos de la selección sin conocerlos los saco de allí como a unos sacos de papas.
Sinceramente no me ha gustado este libro, hay muchas controversias y se muestra la ignorancia de la realeza, no me gusto nada, lo lamento y lamento si esta reseña no es muy concisa pero la verdad es que no hay palabras para describir este libro.